Convenios

 Inicio / Convenios
Beneficios convenios empresas.
 
Arancel preferencial de un 55% en arancel creado en base del Colegio de dentistas*
Evaluación, diagnóstico, plan de tratamiento y valorización sin costo alguno para el beneficiario y sus cargas.
Evaluación con Rx bitewing para uso clínico interno a un precio preferencial para el beneficiario y sus cargas.
Todas las prestaciones tendrán una garantía de 12 meses, contados desde el momento del término del tratamiento (Quedan exentos de este beneficio los casos fortuitos tales como: fractura por accidentes, caídas, etc., que no guardan relación con la salud bucal, además de falta por parte del paciente a 2 o más de sus controles clínicos.
Pabellón quirúrgico en las instalaciones de Clínica Neveria, en donde se realizan todas las intervenciones quirúrgicas referentes al área dental, ejm. Implante óseo integrado de titaneo, Cirugía maxilofacial etc.
Odontosedación, para pacientes con fobia al dentista o paciente de difícil manejo o de necesidades especiales.
Prestaciones orientadas a la estética como ácido hialurónico y bótox.
Todas las especialidades dentales: Odontopediatra, Maxilofaciales, Periodoncia, Endodoncia, Ortodoncia (brakets o fenillos), Implantología, Articulación temporomandibular (ATM), bruxismo, etcétera. -
Promociones especiales: Mensualmente se lanzan promociones especiales las cuales tiene descuentos superiores, como lo es por ejemplo: Blanqueamiento led + aplicación de fluor + higiene por $45.000 (valor real solo la sesión de blanqueamiento $90.000), Aplicaciòn de sellantes 4 x 3 $35.000. - (valor real aprox $65.000. - ) etcétera. (Estas promocione NO están vigentes actualmente)
Charlas de instrucción de higiene, actividades para funcionarios 1 o 2 veces al año en dependencias de la Clínica o en dependencias de la empresa.
Sorteos de premios anuales a pacientes. (Higienes, blanqueamientos, aplicación de flúor o sellantes)
Entrega de credenciales transferibles a los familiares: Entrega credenciales de beneficio para los trabajadores y familiares directos, esta credencial es transferible a los familiares directos, independiente que sean o no cargas de los trabajadores, con la cual tendrán acceso a los mismos beneficios que el titular. (Deben estar inscritos en la planilla de trabajador y sus cargas)

Consultas:
Barbara Gutierrez
Barbara.gutierrez@clinicaneveria.cl o al fono: +56 2 2951 1560


*Arancel creado en base al Colegio de odontólogos.
*Las rx bitewing, quedarán almacenadas en el centro dental, para futuras evaluaciones del paciente.

Empresas en convenio